domingo, 12 de julio de 2009

Abraham Mateo . cantante espanol .

Abraham Mateo

A sus diez años, Abraham Mateo publicará su primer disco con Emi Music Spain.
Con sólo 10 años, Abraham Mateo ha firmado contrato para publicar su primer disco con Emi Music Spain. Abraham Mateo es una de las grandes estrellas del programa Menuda noche, de Canal Sur Televisión, en el que ha cantado ante artistas consagrados que se han rendido ante su voz y sus dotes interpretativas, recibiendo elogios encendidos de Raphael (“Eso es cantar sin imitar a nadie. Buenísimo. Eres un gran cantante. Vas a ser la pera. Enhorabuena”), David Bustamante (“Canta como los ángeles. Es impresionante. Me parece un fuera de serie”), Sergio Dalma (“Muy bueno, muy bueno”), Shaila Dúrcal (“Me ha dejado... Me encanta. Va a triunfar”), Risto Mejide (“Es fascinante ver que un chaval como tú tiene esa voz tan portentosa”) o Boris Izaguirre (“¡Qué grande!”), entre otros.
Abraham Mateo nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz), donde reside actualmente. Con sólo siete años ganó el premio Mención Especial en el programa de televisión Veo Veo de Teresa Rabal, en el que, dos años más tarde, consiguió el galardón Revelación Nacional. Este año, Abraham Mateo será el representante español en la edición internacional de este programa. Durante 2008 y 2009 actúa repetidas veces en el programa Menuda noche, presentado por Juan y Medio en Canal Sur Televisión, convirtiéndose en estrella indiscutible del mismo. Este año también ha participado en la serie Días sin luz, de Antena3 y actualmente recibe clases de canto del maestro Gordillo.
El primer disco de Abraham está previsto que se publique a finales de junio de 2009 y está producido por Jacobo Calderón, responsable de últimos trabajos de Luis Fonsi, David Bisbal, Ráphael…

No hay comentarios:

Publicar un comentario