lunes, 7 de diciembre de 2009

EL 4 de diciembre, Abraham Mateo publica su primer álbum con la canción Vuelve conmigo como single


EL 4 de diciembre, Abraham Mateo publica su primer álbum con la canción Vuelve conmigo como single











El 4 de diciembre, Abraham Mateo publica su primer álbum. Se cumple el sueño de un niño de 11 años que quiere que su voz se escuche y en eso está desde que pisa los escenarios, hace más de cuatro años. Cuando tenía siete, Abraham ganó el premio Mención Especial en el programa de televisión Veo Veo de Teresa Rabal, en el que, dos años más tarde, consiguió el galardón Revelación Nacional, siendo el representante español en la edición internacional de este programa.

Con la canción Vuelve conmigo como primer single, el primer disco de Abraham Mateo mezcla versiones con canciones compuestas por Jacobo Calderón, productor del disco y que ha trabajado con Raphael, Luis Fonsi o David Bisbal, entre otros artistas. Entre las versiones están Imagíname sin ti (Luis Fonsi), Los dos cogidos de la mano (Alejandro Sanz), La soledad (Laura Pausini), Cuando tú no estás (Raphael) o Without You (Mariah Carey). Las canciones que Jacobo Calderón ha compuesto para Abraham son: Te amaré, Vuelve conmigo, Destronado, Lágrimas de amor, Volvería, Magia y Un amor como los de antes. En la canción Without You, Abraham canta a dúo con Caroline Costa, una niña francesa de 12 años que, calificada como “increíble talento”, también ha causado sensación en el país vecino.

Abraham Mateo nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz). Gracias a su voz se ha convertido en una de las grandes estrellas del programa Menuda noche, de Canal Sur Televisión, en el que ha cantado ante artistas consagrados que no han escatimado elogios, avalando e impulsando su ilusión. “Eso es cantar sin imitar a nadie. Buenísimo. Eres un gran cantante. Enhorabuena”, dijo Raphael. Y David Bustamante no se quedó atrás: “Canta como los ángeles. Es impresionante. Me parece un fuera de serie”. Sergio Dalma aseguró: “Muy bueno, muy bueno”. Y Shaila Dúrcal quedó impresionada: “Me ha dejado... Me encanta. Va a triunfar”. Abraham también participado en la serie Días sin luz de Antena3 y ha recibido clases de canto del maestro Gordillo y, desde hace unos meses, del maestro Rubén Cárdenas.

El 4 de diciembre Abraham Mateo publica su primer disco. Es el debut de un niño con una voz que ha encandilado a los que le han escuchado. De un jovencísimo artista cuya seguridad en escena asombra y que ha emocionado al público. De un niño que nació para cumplir un sueño.

www.emimusic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario