lunes, 15 de marzo de 2010

Abraham Mateo en el caranaval de Canarias Maspalomas

Gran Canaria 13:59

El Carnaval de Maspalomas ya tiene Reina Infantil
Canariasaldia.com. Las Palmas de Gran Canaria

Reina Infantil Carnaval Maspalomas. / Canariasaldia.com

El Carnaval Internacional de Maspalomas eligió a su Reina Infantil el domingo. Con la fantasía denominada Una estrella se ha encendido en el bosque encantado, la niña Ana Paola Trujillo Montesdeoca fue la elegida para alzarse con la corona de las fiestas del municipio del Sur grancanario.

Asimismo, el elenco de damas fue completado por la 1ª y la 2ª Damas de Honor: Xenia Niño Gil, representó a Bazar Dulcería Arminda, fue elegida erigida 1ª Dama de Honor con la fantasía Canto de un hada, diseñada por Abel Niño Gil e Idaira Niño Gil. El título de 2ª Dama de Honor recayó en Arima del Carmen Ventura Álamo, que representó a Acinox S.L.U. y Comparsa Lianceiros con la alegoría Fantasía Animadas, de los creadores Jonás Toledo y José Julio Armas.

La gala fue capitaneada por Nayra Collado, de TV Canaria, que fue seguida “in situ” por cientos de espectadores, que llenaron el aforo del recinto que albergó el espectáculo en el Centro Comercial Yumbo (Maspalomas, Gran Canaria).

El espectáculo fue aderezado con las actuaciones del bailarín Javy Martín, de Fama ¡A bailar!, y el cantante Abraham Mateo, de Tú sí que vales, respondieron, con magníficas actuaciones, a las expectativas que habían despertado, habiendo obtenido asimismo una excelente acogida los grupos de bailes y ballets del municipio de San Bartolomé de Tirajana que participaron en la gala, cuyo director artístico fue Fernando Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario