lunes, 5 de abril de 2010

Abraham Mateo en la Benefica .


LA BENÉFICA
Más de cinco horas de música para apoyar la causa de Yasmina
05/04 · 20:28 · José F. Cabeza

* Será el próximo 17 de abril en el pabellón de Bahía Sur a partir de las 20.00 hora.

El pabellón de Bahía Sur acogerá el próximo 17 de abril, a partir de las 20.00 horas, la Gala Benéfica de Yasmina, la joven isleña que padece una extraña enfermedad conocida como Ataxia de Friedreich y que precisa de recursos económicos para ser tratada en una clínica de Colonia (Alemania). Se espera que el espectáculo se prolongue por espacio de cinco horas y será presentado por Sandra Daviú, del programa El Diario que emite Antena 3.

El asiento de pista costará 15 euros, mientras que en las gradas valdrá 13. Además habrá una fila cero en La Caixa 2100-2277-15-0100341584. El espectáculo contará con servicio de barra con precios módicos (bocadillos a 1,50 euros y bebidas a un euro). Además, la Sociedad General de Autores (SGAE) ha confirmado a los padres de Yasmina que no sólo no cobrará el canon musical, sino que ingresará dicho dinero en la cuenta de la isleña.

Los artistas que han confirmado su presencia son David de María; (Abraham Mateo); Maita Venda cá; De Cai; María Cornejo; Keko Baldomero; Jesús Coto; Eduardo Llerena; Toni Mateo; J. Carlos Aranzo; Paola * A de arte; Nazaret Conde; Shemera; La culpa es tuya; Pepi de Ignacio; Inma Lara; y Bordi*Adans. También han confirmado su asistencia varios de los concursantes del programa Se llama copla como Sara de la Cruz; María Ángeles Marín; Inma Paniagua; Jonás Campos; Carolina Barroso; y Lidia Pradas. El espectáculo se completará con la actuación de tres magos como Shenodini, Magic Nacho y Magic José, además del baile de Alberto Selles, Almudena (de la Academia de Baile de Sonia Peña) y Saray Alcolea (hermana de Yasmina). En los próximos días se sabrá si finalmente participan en la gala otros artistas de la talla de Los rebujitos, Sergio Contreras, Miguel Sáez o Miguel Nández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario