lunes, 13 de julio de 2009

Biografia de Abraham Mateo Chamorro


nació el 25 de agosto de 1998,actualmente reside en San Fernando(Cadiz),donde nació.Actualmente tiene 11 años,y su signo del zodiaco es Virgo. Abraham esta metido en el mundo de la música desde muy pequeño con solo siete años,consiguió el premio mención especial promovido por Teresa Rabal en los premios Veo Veo 2006,también participo en la edición del año 2007 y en el año 2008 consiguiendo el PREMIO REVELACION NACIONAL.También ha participado en radios locales y en algunas verbenas. En el año 2008 ha participado en muchas ocasiones el canal de andalucia en el programa Menuda Noche,presentado por Juan y Medio. En el año 2009 actua en la miniserie de Antena 3,"dias sin luz". Recientemente ha hecho su debut en la radio venezolana a traves de las ondas de Millenium 107.7 fm , siendo esta su primera presentacion en la radio en latinoamerica . En el ano 2009 ha comenzado a grabar un disco con EMI music Spain que saldra publicado en octubre del mismo 2009 .Producen el disco Jacobo Calderon y Jose Luis de la Pena . El disco incluye un tema a duo de la cancion Without you con la novel cantante francesa Caroline Costa . Recientemente la television andaluza le he entrevistado a traves de su programa "Aqui estamos " , el cual realza la actividad artistica de personas de la de Comunidad Autonoma de Andalucia que se han destacado por su aporte a la cultura local .Actualmente acude a clases de canto del maestro Gordillo,en las cuales cada sabado nos deleita con un nuevo tema,selecionado por el mismo. Sus artistas favoritos son Alejandro Fernandez y David Bustamante.Entre sus aficiones destaca la música y todo lo relacionado con ella .De mayor le gustaria ser artista profesional.Las actividades donde mas le gusta actuar es en las galas beneficas por el carino con el que lo tratan los ancianos y enfermos para los que canta .

9 comentarios:

  1. olaa tengo un blog dedicado a abraham es
    www.abrahamateo.blogspot.com pasate haber que te parece deja un comentario en el chat o c-box
    siempre con abraham

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese niño canta maravilloso...canta como los angeles....

    ResponderEliminar
  3. olee este boy tiene una voz de angel suer linda se te enchina la piel de solo escucharlo
    canta super chida la de sin ti", no hace falta no este niño tiene un futuro por delante

    ResponderEliminar
  4. tenemos la misma edad que suerte XD ojala que algun dia lo pueda conocer ( mi sueño es al reves que al de el mi sueño es ser bailaria ya alomejor puedo ser la bailarina de el XD )

    ResponderEliminar
  5. hola soy yaneysy que bien cantas dios te bendiga!!! abraham

    ResponderEliminar
  6. sin comentarios, es super genial, por eso y más soy abrahamer, lo super amoo, es sin duda genial<3, lo quisiera conocer algun día:')

    ResponderEliminar